Mantenimiento

Nuestro cuerpo técnico especializado brinda un servicio constante de post-venta y asesoramiento, mantenimiento y reparaciones, siempre con la predisposición que nos caracteriza, y atendiendo a las necesidades de todos nuestros clientes.

El entrenamiento y capacitación de nuestro personal, nos permite brindar un servicio de excelencia y alta calidad, acorde a las necesidades de cada cliente, labor que siempre asumimos con entusiasmo y visión de futuro.

Contamos con un moderno taller para poder asistirlo. A su vez, también, podemos ofrecerle el servicio de mantenimiento dentro de su empresa.

Reparamos motores a combustión y eléctricos; y sistemas electrónicos para autoelevadores. Disponemos de talleres donde se efectúan todo tipo de reparaciones sobre autoelevadores como así también chapería y pintura.

Realizamos el mantenimiento preventivo y correctivo de flotas de autoelevadores que se puede realizar según el tipo de servicio, tanto en planta del cliente, como en nuestros talleres. Disponemos de un servicio técnico completo con talleres totalmente equipados, éstos están preparados para responder con seriedad a cualquier emergencia y realizar las inspecciones rutinarias, incluidas las revisiones obligatorias de seguridad requeridas por la ley, a fin de mantener la disponibilidad de sus carretillas y maximizar su productividad.

Asesoramos en materia de logística, indicando que tipo de autoelevadores son los más convenientes para su empresa. Formas modernas de almacenaje, métodos nuevos y simplificación de tiempos evitando demoras. Con la garantía de Autoelevadores Belcar S.R.L., una de las mayores empresa en Autoelevadores en Argentina.